¿Porqué necesito un purificador de aire en casa?

Te decimos porque necesitas un purificador de aire en casa, y cual es el que más te conviene.

Respiras aire completamente limpio? Estás seguro? 

El aire que respiramos diariamente está comúnmente está lleno de partículas de tierra, gérmenes, bacterias etc. Por esto muchos de nosotros comenzamos a desarrollar alergias, produciendo estornudos, tos, dificultad para respirar entre otros síntomas. Estos síntomas los podemos ver en personas que pasan mucho tiempo en lugares cerrados, con poca ventilación, lugares como nuestras casas.

Es por esto que en Geriarq recomendamos que todos tengamos en casa purificadores de aire, en especial en la casa del adulto mayor. En muchos casos los hogares de adultos mayores tienen poca ventilación y en algunos casos mucho polvo. Por esto es que es importante el que se tengan en casa los purificadores de aire ubicados en las áreas donde pasa más tiempo la persona; la recámara, la cocina y la sala. Esto ayuda mucho en la salud de las personas, ya que mejorará la respiración, disminuirá alergias y ayudará a que su calidad de vida mejore. 

Además de limpiar las partículas del aire que pueden afectar a nuestra salud pulmonar, también elimina olores desagradables. Desde olor a encerrado, hasta olores de mascotas o comida hechada a perder. Es un aliado indiscutible para nuestra cocina.

Después de investigar diferentes marcas comparando precios y función, encontramos el purificador de aire ideal que cuenta con calidad y precio accesible.  Tiene 3 filtros que se reemplazan cada 6 meses, filtros que tienen un precio accesible y son fáciles de conseguir.


Lo puedes encontrar en nuestra tienda:

Esperamos que al tener tu purificador de aire te ayudemos a mejorar tu calidad de vida en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *