Curso Senior Home Safety

El curso que te enseña como adaptar tu hogar al adulto mayor.

Te daremos todas las soluciones y puntos clave para poder adecuar el hogar en donde el adulto mayor pueda vivir con seguridad y comodidad.

AUTODIAGNÓSTICO

Primero analizaremos nuestros hogares, sus fortalezas y debilidades. Para continuar con un análisis profundo de cada área a adecuar del hogar. En este análisis saldrán a flote todas las áreas de oportunidad de la casa, áreas que se deben de solucionar de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno, siguiendo los principios de la certificación SENIOR HOME SAFETY.

Soluciones a problemas particulares

Después de analizar a profundidad lo que ocurre dentro de nuestros hogares pasaremos a la etapa de soluciones. Se hablará de las mejores soluciones para problemas comunes en el hogar así como soluciones mas específicas basadas en ciertas condiciones médicas del usuario. Como objetivo del taller buscamos que los participantes se lleven todos los conocimientos necesarios para darle a sus familiares mayores un hogar seguro, en donde puedan seguir disfrutando de la vida.

Contenido del Curso

Aprenderás a adaptar tu casa al adulto mayor con soluciones fáciles y prácticas. Te apoyaremos para que tu nuevo proyecto sea convertir tu casa en un lugar sin riesgos para ti y tu familia.

Curso impartido por la Arq. Isabella Galán certificada como

“Senior Home Safety Specialist”

Inscríbete

Pagar