10 artículos básicos para el hogar del adulto mayor

Aquí enlistamos los 10 artículos básicos para el hogar del adulto mayor y con ellos realizar las actividades del hogar de una manera más fácil y segura. Cada vez se diseñan más artículos que facilitan la vida diaria de los adultos mayores dentro de su hogar. 

1. Lámpara recargable para leer:

Una solución ideal para cualquier lector que requiera de una mejor iluminación a cualquier hora del día. El lector siempre buscara leer con una iluminación adecuada ya que puede forzar la vista y tener efectos negativos a la larga. Por lo que es indispensable el que todos los lectores tengan su lampara flexible para poder disfrutar de una mañana, tarde o noche de lectura de la mejor forma.

2. Lupa con iluminación integrada:

Perfecto para poder leer hasta las letras pequeñas de cualquier libro, recetario o documento. Es un articulo indispensable para tener en casa. Para poder seleccionar la lupa mas adecuada se debe revisar que el vidrio de la lupa sea grande, que no sea pesada y que su mango sea fácil y cómodo de agarrar. Para poder leer con mayor comodidad se recomienda utilizar también la lampara flexible.

3. Audífonos que amplían sonido tv:

Para los amantes de la T.V. que buscan escucharla con claridad. Se pudiera pensar que son algo incómodos, pero cuando el oído falla y se es amante de la T.V. es una solución indispensable para tener en casa.

4. Grabber stick:

La ayuda perfecta para poder agarrar cosas desde cualquier lugar. Cada vez se vuelve más difícil el agacharse o estirarse para alcanzar cosas en el hogar por lo que es un aliado indispensable el tener este tercer brazo y así llegar mas lejos sin esforzarse de más.

5. Control de tele con botones grandes:

Especial para facilitar el uso de la T.V. Hoy la televisión es parte de una rutina diaria, por lo que se creo el control con botones grandes para poder hacer esta actividad mas cómoda. Los botones grandes ayudan a poder evitar errores al tratar de oprimirlos y así tener el resultado que busca el usuario.

La mayor comodidad al leer en cama con el cojín piramidal.

6. Cojín piramidal para leer:

La manera más cómoda de leer libros, Kindle o utilizar tablets desde tu cama o sillón preferido. Es un articulo clave para poder leer cómodamente desde el sillón mas cómodo o desde cama antes de dormir. Perfecto para evitar posiciones incomodas para poder sostener el libro al momento de leer y utilizar lupa o alguna iluminación auxiliar.

7. Asistente Para salir de sillon/ cama:

El mejor aliado para poder levantarte del sillón o cama con facilidad. El ponerse de pie después de permanecer en una misma posición por mucho tiempo puede ser complicado por lo que este articulo puede llegar a ser indispensable en el hogar tanto para salir de cama como salir del sillón.

8. Abridor de botes Ez-Jar:

Ayuda indispensable en la cocina para abrir botes sin batallar. Se vuelve cada vez mas difícil el poder abrir botellas que están cerradas a presión por lo que este articulo para la cocina es necesario.

9. Asiento cojín elevador:

Levantarse del sillón nunca fue tan fácil. Este cojín tiene resortes que le de dan al usuario la facilidad de levantarse del sillón con menor esfuerzo. Los resortes empujan hacia arriba a la hora de levantar el peso para dar soporte mientras el usuario se reincorpora.

10. Alarma con recordatorios grabados:

La solución para recordar todos los pendientes del día. Tantos medicamentos que se deben tomar al día y horarios de rutina o actividades puede llegar a ser complicados al tener problemas de memoria. Con este reloj alarma se evitan esas confusiones. Tiene capacidad para programar 6 alarmas personalizadas con grabación de voz para hacer de las actividades del día fáciles de recordar.

10 artículos que ayudarán al adulto mayor en su vida diaria buscando su seguridad y bienestar.

Si buscas regalar algo a tus adultos mayores, cualquiera de estos artículos será un excelente regalo ya que le estas regalando calidad de vida. 

Visita nuestra tienda en linea, donde encontraras algunos de los 10 artículos básicos para la casa del adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *